NOSOTROS

Close





R&L Heavy Lift & Transport

R&L Heavy Lift & Transport opera una flota de grúas modernas, transporte pesado y equipos de manejo de carga en Centroamérica, el Caribe y América Latina desde 1998. Tenemos una base de clientes establecida en las industrias de construcción, petróleo y gas, energía, energía renovable , Energía eólica e industrias mineras. Nuestro capital humano puede ofrecer soluciones.

Misión

A través de nuestra red en continua expansión y personal altamente capacitado, R&L Heavy Lift & Transport busca mejorar el apoyo a nuestros clientes a través del contacto personal y asistencia en todos los niveles de transporte, preparación y planificación de proyectos, lo que les permite lograr la mejor solución posible en el manejo rentable de sus productos. La búsqueda continua de mejora de R&L Heavy Lift & Transport mediante la creación de soluciones de logística innovadoras refleja nuestro enfoque en proporcionar el más alto nivel de experiencia para la satisfacción óptima del cliente.

Visión

El objetivo de R&L Heavy Lift & Transport es ser el mejor proveedor de servicio de transportes, ingeniería y elevación de carga pesada, ofreciendo soluciones a los distintos retos que ofrece el mercado. Las soluciones totales están a la orden del día, gracias a nuestra calidad humana, experiencia y óptimos equipos.

Responsabilidad Social

La responsabilidad social es uno de nuestros valores centrales más importantes y una parte integral de lo que hacemos. Nuestro objetivo es hacer una diferencia positiva en nuestras comunidades, minimizar el impacto en nuestras comunidades y contribuir a un desarrollo sostenible de ellas.

Valores fundamentales

Nuestro mayor activo trabajando como un equipo unificado. Nuestros empleados, clientes y proveedores compartieron conocimiento y recursos logrando la excelencia.

El bienestar de las personas, el medio ambiente y las comunidades salvaguarda los resultados financieros sólidos para totalmente involucrados.

Rendición de cuentas en cumplimiento y confidencialidad, manteniendo un alto nivel de evaluación de riesgos y presentación de informes para la sostenibilidad de todos los interesados.