SERVICIOS

Close





Contamos con la maquinaria y el equipo de trabajo capacitado y dispuesto a asegurar el montaje de piezas de diferentes materiales necesarios para lograr el andamiaje de estructuras preexistentes y novedosas dispuestas a realizar un trabajo.

nuestros equipos son utilizados para trasladar su carga pesada de forma segura y atendiendo a las diversas necesidades y manteniendo un alto nivel de evaluación de riesgos.

Combinamos la capacidad de gestión con los conocimientos técnicos necesarios para organizar el trabajo visualizando el proyecto como un todo.

Optimizamos el reconocimiento y selección de rutas posibles y favorables mediante el trazado y ubicación de ejes de carreteras que mejoren terrenos adyacentes y tráfico esperado, para que su construcción sea de acuerdo a las normas requeridas y con un mínimo costo.

Nuestra compañía brinda un servicio de calidad vinculado con el alquiler de grúas, camiones y otros equipos utilizados para la elevación, montaje, manejo y transporte de cargas pesadas.